sábado, 25 de febrero de 2012

Romeo & Juliet

Un preciosa he inolvidable historia de amor, una de la que todos se acuerdan y comparan. Como Romeo & Julieta no hay ninguna, es perfecta donde se descubre como es el verdadero amor, el amor verdadero. Para muchos supone una estupidez como un chico enamorado se quita la vida pensando que su amada a muerto y esta estaba viva asi se quita la de ella porque no puede vivir en un mundo donde el ya no existe. Por la misma razon que el hizo lo mismo. Es triste si lo se, yo misma lloro cada vez que la veo. No hay dia que la vea que en ese preciso momento de la pelicula en el final se me derramen unas cuantas lagrimas por la mejilla. Pero es normal porque la historia se lo merece, no hay ninguna igual. Es una pelicula inimitable pero ... ¿Que digo? Es un libro maravilloso echo por un hombre que si sabia lo que era el amor. Puede que yo sea muy cursi y romantica vale pero aun asi creo que este libro-pelicula le gusta a mucha gente a mi incluida por lo que se ve. El libro me lo he leido y puede que sea muy antiguo y hablen en prosa y tal pero eso es una de las mejores cosas. Cada cosa que dicen parece un poema un poema historico y romantico. Si no pensais lo mismo que yo no me importa porque si yo se la verdad. Pero podrias leeros el libro que tampoco es tan grande o al menos si eso es una molestia veros la pelicula y no os arepentireis os lo aseguro. 







Su trágico final... un amor por toda la eternidad.
Un amor eterno. 



 Como todos saben si es la tragedia de William Shakespeare escrita en el 1597. Y de su trama, dos jóvenes de Verona, Romeo Montesco y Julieta Capuleto, hijos de familias enemigas pero por el destino se conocen y se enamoran perdidamente, ellos quieren luchar por su amor. No les importa lo que piensen ni digan sus familias, así que se casan en secreto. Finalizando cuando por amor ambos se suicidan al ver que perdieron su querido amado.
-Esta dividida en actos con muchos personajes. Es un clásico de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario